NUESTROS SERVICIOS

- CABINAS ACÚSTICAS -

Las cabinas tienen la particularidad de circunscribir el ruido lo mas próximo a la fuente emisora.
Se trata de un diseño de cabinas modulares con paneles ciegos construidos en fuerte chapa BWG.


El diseño modular de las cabinas permite un rápido y fácil acceso a los sectores de mantenimiento preventivo de los equipos.
Dichos accesos estan pensados a través de puertas. Se contemplan también paneles vidriados para el monitoreo de los tableros de los equipos.


Los paneles ciegos serán atornillados para un fácil acceso a las distintas partes del equipo.
Todas las partes móviles del equipamiento, incluidas puertas y visores, poseen burletes de goma, garantizando de esta forma el adecuado cierre de la cabina.


El interior de las cabinas será revestido en su totalidad con paneles fonoabsorbentes, de celda abierta

tratado con retardantes a la llama.


La terminacion superficial será tratada con pintura adecuada a las exigencias de cada caso. Permitiendo lograr una fina terminación y una máxima resistencia a la corrosión y al desgaste.

Cabina Acustica
Control de vibraciones

- SILENCIADORES ESPECIALES -

Se trata de silenciadores con trampas interiores que multiplican la superficie de absorción. Las tomas de aire son tratadas con difusores acústicos.

Ésta conformación otorga el máximo rendimiento en lo que a aislamiento acústico se refiere, sin restringir el rendimiento del los equipos. 

Su interior será revestido con materiales fonoabsorbentes, segun el requerimiento de cada caso

La estructura del silenciador se realizara en fuerte chapa metálica.

Control de Ruidos
Aislante de ruidos
Sistema de control de ruidos
Cabinas aislantes
Aislante de ruidos
 
 

- REVESTIMIENTOS FONOABSORVENTES -

Cuando una onda sonora penetra en un material poroso. la amplitud de vibración de las moléculas de aire es amortiguada progresivamente por la fricción contra dicha superficie. Ésta fricción actúa como una resistencia acústica cuyo valor depende de la resistencia al flujo de aire directo y en menor medida de la frecuencia. De esta manera se logran bajar los niveles de presión sonora por reflexión.
 

Los revestimientos acústicos usados son diversos y se pueden aplicar en:
Restaurantes, naves industriales, salas de conferencias, aulas, teatros, call center, y en cualquier lugar donde se tenga que bajar los rebotes generados por la reflexión.

 

- SISTEMAS ANTIVIBRATORIOS -

Las vibraciones producidas por una maquinaria suelen transmitirse a través de la estructura de apoyo transformandose en ruidos molestos, no solamente en el lugar sino en recintos linderos. El control de las vibraciones en la fuente puede lograrse mediante la reducción de las fuerzas vibratorias. Esto se logra interponiendo un sistema elástico entre la fuente emisora y la estructura.


Estos sistemas antivibratorios pueden ser del tipo mallas de acero y elastomerito, ambos trabajan en la maquinas absorbiendo las frecuencias altas. En el caso de maquinarias que estén trabajando en frecuencias bajas se tienen que utilizar antivibratorios combinados del tipo resorte y malla de acero o elastómero. De esta manera se logra absorber las vibraciones en la fuente emisora.


La absorción, obtenida por ambos sistemas, mejora no solo la trasmisión de vibraciones a la estructura sino también el rendimiento de la maquina. Logrando asi que mantenimiento preventivo sea mas prolongado.

 

- TABIQUES AISLANTES -


Cuando las ondas sonoras chocan contra una partición hace que esta vibre. Una parte de la energía es absorbida y el resto es trasnmitida al ambiente contiguo como ruido molesto. 

Las soluciones a este problema es desarrollar un tabique aislante (pared divisoria) que combine distintos tipos de materiales para lograr el objetivo deseado. Esto quedara sujeto a las caracteristicas estéticas y estructurales del ambiente.

 

- PUERTAS AISLANTES -

El aislamiento acústico aportado por una puerta acústica depende no solamente del tipo de puerta, sino también de los detalles de aislamiento - incluyendo sus marcos y las juntas alrededor del perímetro.

 

Estamos en condiciones de brindar puertas acústicas adecuadas con cerraduras antipánico.

El diseño quedara supeditado a las necesidades del cliente.

Puertas Aislantes
 
 

- VENTANAS ACÚSTICAS -

Convengamos que las aberturas son los puntos más delicados en lo que aislamiento se trata. La trasmisión de sonido a través de una ventana se rige por los mismos principios físicos que afectan a las paredes. Las medidas prácticas de control de ruido están influidas por las propiedades del cristal y las características del montaje de las ventanas.
 

Contamos con una línea de ventanas de doble vidriado y cierres herméticos para

la solución integral a la problemática del ruido.

Ventana para control de ruidos
Ventanas Acústicas
Puertas Aislantes